VIEWS

jueves, 28 de agosto de 2014

BOURNEMOUTH AIRSHOW FESTIVAL


BOURNEMOUTH AIRSHOW FESTIVAL 

El festival AIR SHOW de Bournemouth, Inglaterra ( U.K.) es un evento que se realiza desde 2008 y tiene un éxito increible, pues ha acogido ya a más de 5,8 millones de personas desde su primera edición.

Se celebra en 2014, los dias 28, 29, 30 y 31 de Agosto en la playa de la ciudad líder en turismo veraniego del Reino Unido. Es una exhibición aérea con giros increibles, piruetas, y vuelos en picado o boca abajo que te dejan con la boca abierta. Además, también es solidario. En 2010, el AIRSHOW puso en marcha el esquema de Patronos, y ha recaudado más de £ 60.000 para organizaciones benéficas.

El Festival AIRSHOW de Bournemouth ha ganado el premio ambiental Green Apple en 2011 y ha sido reconocido por la comercialización y la actividad de relaciones públicas por el Consejo Europeo Airshow (2010 y 2012).

Este festival ha sido galardonado y reconocido internacionalmente. Se ha conseguido traer los mejores aviones de la R.A.F (Royal Air Force), como el EUROFIGHTER TYPHOON, ya que ellos consideran el evento como una prueba muy importante.

EUROFIGHTER TYPHOON EN BOURNEMOUTH















AMPLIAR INFO:

http://bournemouthair.co.uk/

AIRSHOW FESTIVAL 
BOURNEMOUTH, ENGLAND (U.K.)


No hay comentarios: