VIEWS

lunes, 23 de marzo de 2015

MANZAGATOS POR EL MUNDO


















MANZAGATOS POR EL MUNDO

Manzagatos por el mundo es un grupo de facebook manzanareño que en poco tiempo ha llegado ya a 850 seguidores de nuestro querido pueblo manchego.

Como creador de la página quiero recordar a todos que se trata de una página para hablar de nuestro pueblo, y que no entremos en política, ni religiones, ni fútbol por ejemplo, sino que la página ha sido creada para que muchos MANZAGATOS como yo dispersos por el mundo, y que añoramos nuestro pueblo, podamos hablar de nuestras experiencias en donde vivimos actualmente, y también sirve para mantenernos en contacto con nuestros paisanos y amigos que considero lo más importante. Quiero agradecer a Manuel Díaz-Pinés Fernàndez Prieto (Galmango) su plena dedicación como administrador de la página, pues realiza una labor muy importante. Sin él no se hubiesen conseguido tantos adeptos, así que muchas gracias Manolito.

MANZANARES EN LA RED DE REDES
AUTOR:  (GALMANGO)

1 comentario:

Manuel Díaz-Pinés Fernández-Prieto dijo...

¡Gracias, a ti, Pedrito, que tuviste la idea de crear esta página, pensando que te encontrarías muy solo en tu destierro laboral!. Yo creo que no ha sido así pero la idea era buena y si triunfa, es porque el creador estaba ahí, en el momento oportuno. Un fuerte abrazo y ánimo en tu devenir diario como emigrante...¡Tú, puedes, sin duda!.