VIEWS

sábado, 23 de junio de 2012

BATMAN ARKHAM CITY





















BATMAN ARKHAM CITY

Batman: Arkham City es un videojuego de acción y aventura de 2011, desarrollado por Rocksteady Studios. Es la secuela del videojuego de 2009, Batman: Arkham Asylum, basado en el superhéroe ficticio de DC Comics Batman. El juego fue lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

El juego fue anunciado oficialmente durante los 2009 Spike Video Game Awards y salió a la venta mundialmente durante la semana del 18 de octubre de 2011, para consola, y el 24 de noviembre para PC. Una versión de Wii U está lista para ser lanzada en 2012. Un videojuego spin-off iOS, Batman: Arkham City Lockdown, fue desarrollado por Rocksteady Studios y salió a la venta el 7 de diciembre de 2011.

AMPLIAR INFORMACIÓN AQUÍ:

http://es.wikipedia.org/wiki/Batman:_Arkham_City

(VÍDEO CIBERSUR TV)

La última novedad del mundo game llega a Game Over, el programa emitido por Cibersur TV, que analiza Batman Arkham City, la nueva entrega de la saga desarrollada por Rocksteady Studios, y que podrá al jugador en la piel del famoso caballero oscuro.

El programa informa sobre la estructura del juego, que permitirá el acceso a todo el arsenal y técnicas de combate del superhéroe favorito, de tal forma que el usuario podrá vigilar desde las alturas los acontecimientos de la ciudad de Arkham y acudir a la ayuda de todo aquel que lo necesite.

BATMAN ARKHAM CITY

No hay comentarios: