VIEWS

jueves, 5 de julio de 2012

THE AMAZING SPIDERMAN





















THE AMAZING SPIDERMAN

The Amazing Spider-Man (titulada El sorprendente Hombre Araña en Hispanoamérica) es una película estadounidense de superhéroes basada en la historieta de Spider-Man del historietista escritor Stan Lee y Steve Ditko.

Es la cuarta película de Columbia Pictures basada en el personaje de Marvel Comics, y la primera película de un reboot de la franquicia cinematográfica del personaje. El reparto incluye a Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone y Rhys Ifans como Gwen Stacy y el Dr. Curt Connors, respectivamente. La película retratará a Peter Parker desarrollando sus súper poderes en la preparatoria.

El desarrollo de la película comenzó simultáneamente cuando Sony anunció la cancelación de Spider-Man 4. Optando por un reinicio en lugar de otra secuela, el estudio anunció la fecha de lanzamiento para julio de 2012 y el nombre de la película que se titulará The Amazing Spider-Man. James Vanderbilt fue contratado para escribir el guion, mientras que Alvin Sargent y Steve Kloves ayudaron a afinar el guion.

El rodaje comenzó en diciembre de 2010 en Los Ángeles antes de trasladarse a la ciudad de Nueva York con la ayuda de RED Epic camera. La película entró en post-producción en abril de 2011.

The Amazing Spider-Man está programada para ser lanzada en 3-D y en IMAX 3-D el 3 de julio de 2012 en U.S.A, Venezuela, etc. El 6 de Julio en España, México y otros países, y el 5 de Julio en Chile, Argentina, etc. Un videojuego se está desarrollando y las secuelas están siendo planeadas para ser lanzadas.

SINOPSIS

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejando que fuera criado por su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy.

Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso, complicidad y confidencias. Durante la visita a un laboratorio es mordido por una araña que había sido expuesta a la radiación, dándole fabulosos poderes que Peter irá descubriendo.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, llevándolo directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Él va a buscar al Dr. Connors y le pide que lo deje ayudar en la investigación que él y su padre habían comenzado, él acepta y de esta manera nace de la investigacion El Lagarto.

Ahora tendrá que luchar contra su nuevo enemigo: el Doctor Connors convertido en el Lagarto. Pero además deberá luchar contra la policía que creen que es una amenaza.

REPARTO

- Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man, un joven estudiante al que durante una visita a una exhibición científica, es mordido por una araña radioactiva, que provoca que adquiera poderes aracnidos, convirtiéndose así en el superhéroe llamado Spider-Man.

- Rhys Ifans como Dr. Curtis Connors / Lagarto, un científico de Oscorp Industries que inventa un suero experimental de lagartos con la esperanza de recuperar su brazo amputado y que inesperadamente lo transforma en un monstruo reptiloide.

- Emma Stone como Gwen Stacy, compañera de clases y el primer amor de Parker.

- Martin Sheen como Ben Parker, tío y principal figura paterna de Peter.

- Sally Field como May Parker, tía de Peter.

- Denis Leary como el Capitán Stacy, padre de Gwen que cree que Spiderman es una amenaza.

- Campbell Scott como Richard Parker, el padre de Peter Parker.

- Embeth Davidtz como Mary Parker, la madre de Peter Parker.

- Irrfan Khan como el Doctor Rajit Ratha, un miembro interno de Oscorp.

- Annie Parisse como Martha Connors, la esposa del Lagarto.

- Chris Zylka como Eugene "Flash" Thompson, joven deportista del instituto de Peter Parker y maton de la escuela.

- C. Thomas Howell como Ray.

- Miles Elliot como Billy Connors, el hijo del Dr. Curtis Connors.

"THE AMAZING SPIDERMAN"

(TRÁILER OFICIAL EN ESPAÑOL)

No hay comentarios: