VIEWS

sábado, 6 de octubre de 2012

LOS VENGADORES DE MARVEL
























LOS VENGADORES DE MARVEL

Marvel presenta Marvel Los Vengadores, el equipo de Superhéroes de siempre. Los iconos de Marvel, Iron Man, El Increible Hulk, Thor y Capitan América se reúnen por primera vez en esta nueva película de acción de la saga Marvel, protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson y dirigida por Joss hendon.

SINOPSIS:

Cuando un inesperado enemigo amenaza la seguridad global, Nick Furia, director de la Agencia de paz Internacional S.H.I.E.L.D, decide formar un equipo para salvar al mundo de un desastre. Repleta de contenido extra inédito, incluyendo un corto exclusivo, Marvel Los Vengadores está llena de acción, aventura e increíbles efectos especiales.

REPARTO:

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Gwyneth Paltrow, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Tina Benko, Clark Gregg, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Jeremy Renner, Stan Lee, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Powers Boothe, Harry Dean Stanton.

Director: Joss Whedon

Guión: Zak Penn, Joss Whedon

Productora: Marvel Studios, Walt Disney Pictures

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

HISTORIA

Los Vengadores (en inglés, The Avengers) son un grupo de superhéroes formado por personajes de la editorial estadounidense Marvel Cómics. El equipo hizo su debut en The Avengers #1 (septiembre de 1963),creado por los historietistas Stan Lee y Jack Kirby.

Los Vengadores nació como una respuesta a la serie de la Liga de la Justicia de la compañía DC Cómics, basándose originalmente en la misma premisa de reunir a los principales personajes de la editorial. Inicialmente los Vengadores se componía por Hulk, Thor, Iron Man, Avispa, Henry Pym (alias Hombre Hormiga). El Capitán América se unió en The Avengers #4 (marzo de 1964).

AMPLIAR INFORMACIÓN AQUÍ:

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Vengadores


 TRÁILER

No hay comentarios: