VIEWS

jueves, 13 de diciembre de 2012

MEMORIAL ARTÍSTICO "LUNI" 2012























MEMORIAL ARTÍSTICO CULTURAL "LUNI" 2012

CONCIERTO VIERNES 21 DE DICIEMBRE A LAS 22 HORAS

Por CARLOS INFANTE LUNA

Empecé hace unos años a organizar este pequeño homenaje a mi tío "Luni", era eso..., un pequeño homenaje para él, para sus amigos, para los músicos de por aquí, para la gente que lo conocía; Con el tiempo me he dado cuenta que es algo más, mucho más..., es una forma de reunir a todo el mundo,amigos de Luni o no, da igual..., el caso es estar juntos, juntarnos de buen rollo, músicos, artistas y no tan artistas, gente de fuera, de dentro, jóvenes y mayores, da igual...

Nos metemos en navidad y tenemos la posibilidad de olvidarnos de los malos rollos, de ayudar a los más necesitados, de querernos entre nosotros, de escuchar buena música y de participar como sepamos en la decoración de La Monstrua para esa semana llena de rock & roll dónde lo que hagas, sea lo que sea será expuesto.

Esto se ha convertido en algo muy bonito en dónde todo el mundo que lo desee es el protagonista.

Si quieres..., tienes las puertas abiertas...

Sólo un par de cosas más que son importantes:

- Quien quiera y pueda..., puede traer alimentos (pasta, arroz, azúcar, etc...) a La Monstrua, repartiremos los alimentos entre la gente más necesitada.

-El domingo 16, este próximo, a las 5 de la tarde estaremos en La Monstrua para recoger las obras, los trabajos que tengáis preparados para colgarlos y exponerlos durante toda la semana siguiente del 17 al 23 de diciembre. Os animo, una vez más, a participar, colgaremos cualquier cosa que traigáis, lo importante es estar ahí..., que sea un acto plural y el viernes 21 cuando sean los conciertos, en las paredes de La Monstrua haya una parte de cada uno de nosotros...Os esperamos...

"La luna atrapa todas las miradas...de los hombres que sueñan de verdad..., en el alma tengo lágrimas colgadas...y tu guitarra...que no para de gritar..." (Mala vida).

Luni, se que estarás muy orgulloso de todos.

MEMORIAL ARTÍSTICO LUNI 2012

2 comentarios:

Chela dijo...

FELICIDADES SINCERAMENTE, DE CORAZÓN.
Me parece estupendo que te hayas embarcado en esta aventura de "buen rollo y de solidaridad", dos cosas muy necesarias hoy día, es decir, olvidar un poco las penas y ayudar a que los demás las soporten.
¡Enhorabuena!Os deseo mucho éxito y que lo paséis bien.
Un abrazo muy fuerte.

SUPERMENDO dijo...

Gracias Chela. Lo único que he hecho es en poner en contacto a una asociación de ayuda a los necesitados y un grupo de música. Más o menos como La Celestina, jejeje.