VIEWS

domingo, 21 de julio de 2013

CALL OF DUTY BLACK OPS II



CALL OF DUTY BLACK OPS II
El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 3, es el noveno título principal de la serie de mismo nombre, y secuela directa del juego de 2010, Call of Duty: Black Ops. El anuncio oficial fue revelado el 1 de mayo de 2012, en los playoffs de la NBA, y se confirmó que tomaría lugar en el futuro de 2025, donde China y Estados Unidos se han envuelto en una Segunda Guerra Fría, a diferencia de su predecesor Call of Duty: Modern Warfare 3 que tomaba lugar en el futuro de 2016 en la Tercera Guerra Mundial. El 13 de Noviembre salió oficialmente a la venta esta nueva entrega de la saga.

El primer paquete de contenido de nombre "Revolution" se lanzó a la venta el 29 de enero de 2013 para Xbox 360 y el 28 de Febrero para PlayStation 3, incluyendo 4 mapas para el multijugador, "Hydro", "Mirage", "Grind" y "Downhill" y un nuevo mapa para el modo zombies, "Die Rise" , el nuevo modo "Convertido" también para el modo zombies y un arma nueva, el subfusil "Peacekeeper" (solo para la vertiente multijugador)

El segundo paquete de contenido con el nombre de "Uprising" se lanzó el 16 de Abril en Xbox 360 y para el resto de plataformas sería un mes después (Mayo en PS3, Wii U y PC). Los mapas del nuevo DLC "Uprising" son "Studio", "Vertigo", "Encore", "Magma" y el nuevo mapa de Zombies "Mob of the Dead", situado en la isla de Alcatraz.

El tercer paquete bajo el nombre de "Vengeance" se lanzó el 2 de julio del 2013, incluye cuatro mapas multijugador "Cove", "Uplink", "Rush" y "Detour", y el mapa de zombies "Buried", que incorpora la "Raygun Mark II" a todos los mapas zombies anteriores.

Argumento

Prólogo: En 2025, dos hombres llamados David Mason y Michael Harper llegan a una residencia en Estados Unidos. Allí se topan con Frank Woods (personaje de Call of Duty: Black Ops), antiguo sargento del MACV SOG al que se dio por muerto durante la Guerra de Vietnam. Woods cuenta que sobrevivió a su encuentro con Lev Kravchenko y fue capturado y llevado a Hanói, de donde fue rescatado por Alex Mason, padre de David Mason. Harper le pregunta información sobre Raul Menéndez, el terrorista más buscado del mundo y dirigente de una organización llamada Cordis Die.

AMPLIAR INFORMACION AQUI:

http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_2

CALL OF DUTY BLACK OPS II

No hay comentarios: