VIEWS

lunes, 7 de octubre de 2013

EL RECLUSO FUGADO























CHISTE Nº 151

Un hombre se escapa de la prisión donde ha estado durante 15 años. Irrumpe en una casa en busca de dinero y armas y se encuentra a una joven pareja en la cama.

En ese momento le ordena al tipo que salga de la cama y lo ata a una silla.
Acto seguido ata a la chica a la cama, se pone encima de ella, la besa el cuello, luego se levanta y va al baño.

Mientras que él está en el baño, el chico le susurra a su chica:

"Este hombre es un convicto fugado - mira su ropa, Probablemente pasó mucho tiempo en la cárcel y no ha visto a una mujer en años!!!. Le he visto besarte en el cuello.

Si él quiere sexo, no te resistas, no te quejes, haz lo que te diga. Satisfácele aunque te resulte repulsivo. Este tipo probablemente es muy peligroso. Si se cabrea, va a matarnos Sé fuerte, cariño. "Te quiero. "

A lo que la chica responde: No me estaba besando el cuello. Me estaba susurrando al oído. Me dijo que es gay, piensa que estás muy bueno, y me preguntó si teníamos vaselina. Le dije que estaba en el cuarto de baño.

"Sé fuerte, cariño, yo también te quiero."




Nº 151

2 comentarios:

Unknown dijo...

es que no tiene coentarios, es cojonudo, ja ja.

Ángeles García Gómez dijo...

Simplemente genial.