VIEWS

domingo, 27 de octubre de 2013

TREY RATCLIFF: " DESDE OTRA PERSPECTIVA"


TREY RATCLIFF 

 Trey Ratcliff es uno de los mejores fotografos del planeta. 

Nacido el 07 de julio 1971) es un americano blogger, autor y fotógrafo de Austin, Texas que se especializa en HDR de la fotografía. Nació ciego de su ojo derecho, y ha afirmado que este hecho probablemente se ha dado forma a su interés por la fotografía, específicamente Informe sobre Desarrollo Humano. 

 Su fotografía se centra en los viajes, con localizaciones en los Estados Unidos, Japón, Francia, Argentina, China, Rusia, Islandia y Nueva Zelanda. Su obra ha sido representada por Getty Images , han sido destacados en la BBC, ABC, FOX, CBS y NBC. 

 Ratcliff estudió ciencias de la computación y matemáticas en la Universidad Metodista del Sur hasta que se graduó en 1995.Originalmente era un fotógrafo aficionado, comenzó a explorar HDR porque estaba decepcionado de que la fotografía de paisaje que había hecho no parece ser la forma en que recordaba la escena. Después de la exploración y el desarrollo de numerosas técnicas en el método de HDR entonces relativamente desconocido, que empezó a bloguear en 2005 en el sitio web Stuck en la Aduana y con su trabajo. Su blog alcanzó más de 50 millones de puntos de vista de fotos en diciembre de 2010. Stuck en la Aduana también es conocido por albergar Tutorial de Trey HDR. 

 Ratcliff publicó su libro, Un mundo en el Informe sobre Desarrollo Humano, en 2009. Los libros que se venden en varios países. Él comenzó a publicar libros electrónicos en 2010, la primera de las cuales fue Top 10 HDR errores y cómo solucionarlos. 

 Ratcliff también puso en marcha el sitio web Informe sobre Desarrollo Humano Manchado, junto con Denis Khoo. Los editores de HDR Spotting han incluido Jason San Pedro, Chris Nowakowski, Matiash Brian, Gaensler Kay, John Rogers, Scott Wyden Kivowitz, Criswell Mike, y Brandon James. 

 Ratcliff lanzó un DVD HDR en 2010, un compendio de material de archivo HDR taller de instrucción. Varios meses más tarde dio a conocer una versión más ligera puede descargar el tutorial en vídeo HDR. A finales de 2010 Ratcliff creó y dio a conocer los 100 cámaras en un iPhone. 

 Ahi os dejo una muestra de su excelente trabajo: 





















 AUTHORS@GOOGLE: TREY RATCLIFF



No hay comentarios: