VIEWS

domingo, 12 de enero de 2014

LA LEYENDA DEL MURCIELAGO












La Leyenda Del Murciélago

El murciélago era la criatura más bella de todas las que surcaban el cielo, pero por su soberbia perdió su belleza.

El murciélago volaba por los cielos encontrándose con las aves, las cuales poseían bellas plumas, pero el murciélago no contaba con ninguna. Se preguntaba el motivo por el cual, él no tenía plumas.

Un día, el murciélago decidió subir al cielo y pedirle a nuestro creador plumas para su cuerpo, pero el creador no tenía ninguna pluma que darle, entonces le dijo, que recorriera las tierras y que a cada ave le pidiera una sola pluma. El murciélago bajo feliz del cielo y se dirigió a encontrar a las aves con plumas más bellas para pedirles una pluma a cada una.

Después de un tiempo el cuerpo del murciélago estaba lleno de plumas de todos los colores, se sentía orgulloso de sus nuevas plumas, comenzó a surcar los cielos demostrando su gran belleza. Un día para demostrar su belleza creo el arcoíris, que se parecía a las plumas del murciélago, pero esto solo lo volvió más prepotente.

Cada vez que miraba a un ave pasar presumía su belleza y las hacía sentir mal, esto no le gusto al creador, entonces Dios, decidió llamarlo al cielo.

El murciélago con gusto subió al cielo presumiendo de su belleza, pero no se daba cuenta que poco a poco sus hermosas plumas caían de una en una, hasta que volvió a quedarse sin ellas.

Sabiendo que no las volvería a recuperar decidió irse a una cueva donde nadie lo pudiera ver, y tratar de olvidar lo bello que un día fue. Ahora solo sale de noche porque cree que es muy feo.

La Leyenda Del Murciélago

1 comentario:

SUPERMENDO dijo...

La leyenda dice que era el ave mas bella de todas pero el murcielago no es un ave sino un mamifero volador. Por eso no tiene plumas.