VIEWS

miércoles, 26 de febrero de 2014

TREINTA AÑOS DE AUSENCIA


















TREINTA AÑOS DE AUSENCIA

"Treinta años de ausencia" es la segunda novela del escritor manzanareño Cristóbal Del Río Navas. Una historia en la que el presente y el pasado confluyen para crear una atmósfera narrativa, y en la que el paso del tiempo vertebra el destino de algunos personajes que desnudan sus vidas para mostrarnos su verdadera esencia. Una historia de confusión, añoranza, pasiones, vivencias y recuerdos. Una novela que os apasionará.

En “Treinta años de ausencia”, Cristóbal del Río nos presenta a una mujer que tuvo que salir de La Mancha y emigrar a Londres, desde donde regresa 30 años después debido a un problema familiar grave. Se trata de una vuelta analítica a su pasado desde la perspectiva del tiempo, que pone a cada uno en su lugar y hace que las cosas y los hechos cambien.

La novela está ambientada en La Mancha, desde los años de posguerra hasta la mitad de la primera década del Siglo XXI. El autor reconoció que los lectores se pueden ver identificados en muchos de sus personajes “porque son gente de aquí, que habla como nosotros, con la idiosincrasia manchega”, para lo cual se ha documentado hablando con mucha gente.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO:
"TREINTA AÑOS DE AUSENCIA"

















Cándido Sevilla (Presentador del acto, a la izquierda), junto a Cristóbal Del Río Navas (Autor, a la derecha).

La presentación del libro que tuvo lugar el pasado viernes 21 de Febrero de 2014 a las 8 de la tarde en la Biblioteca Municipal  "Lope de Vega" de Manzanares (Ciudad Real),  estuvo a cargo de Cándido Sevilla.


El autor firmando dedicatorias




















"TREINTA AÑOS DE AUSENCIA"

No hay comentarios: