VIEWS

viernes, 28 de febrero de 2014

KATE UPTON: "GRAVITY ZERO"














KATE UPTON: "GRAVITY ZERO"

La modelo Kate Upton acaba de rodar un spot publicitario en una cápsula con gravedad cero para Sports Illustrated Swimsuit Issue. Se trata de una sesión fotográfica gravitando como si de un astrounauta se tratase, con el aliciente de que la modelo va vestida con un diminuto bikini color dorado muy sugerente.

Kate Upton es una modelo y actriz estadounidense conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011. Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada "Novata del Año". También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess y ha modelado para Beach Bunny y Victoria's Secret.

En 2008, Kate Upton acudió a un casting en Miami para la "Elite Model Management", siendo contratada ese mismo día. Por otra parte, se desplazó a la ciudad de Nueva York, dónde firmó con "IMG Models".

Kate Upton hizo sus primeros trabajos de modelo para "Garage" y luego con "Dooney & Bourke". En 2013, aparece por segundo año en el "Sports Illustrated Swimsuit Issue". Aparece en la sección de pintura corporal, siendo además nombrada Novata del Año 2011. Desde su primera aparición en esta revista, ha trabajado como modelo para "Trajes de baño Beach Bunny" y "Victoria's Secret". Por otra parte ha aparecido en "Complex" y "Esquire" como La Chica del Verano.

En abril de 2011, un vídeo de internet en el que aparece haciendo el "Dougie" en un partido de Los Angeles Clippers conoció una gran difusión, lo cual contribuyó a aumentar su popularidad.

Fue elegida la mejor modelo de 2013 en la décima edición de los Premios de Estilo.

KATE UPTON: "GRAVITY ZERO"

No hay comentarios: